viernes, 12 de junio de 2015

MAQUILLAJE DE MODA 

El objetivo del maquillaje es sentirte más guapa y, de paso, tapar algún que otro defectillo de nuestra piel. Por lo tanto, nadie mejor que tu sabe lo que mejor te sienta atendiendo a tus rasgos faciales. Sin embargo, igual que ocurre con los vestidos, las faldas y todo tipo de complementos, las modas van cambiando cada año. Aprende a pintarte según el maquillaje más de moda en 2015.Cómo maquillarse la piel del rostro


Este año, igual que los anteriores, apuesta por las bases del mismo color de tu piel o un tono más claro. Tienes que buscar la naturalidad pero, ¿por qué no te atreves a dibujar el contorno de tu rostro? Tan solo necesitarás pinturas de diferentes tonos y conseguirás que tu cara parezca más estilizada. Los resultados son alucinantes.  


En 2015, un toque de color a tu cara
Dependiendo del tono de tu piel, el color de tu pelo e incluso los colores con los que te vistas, tendrás que escoger un tono distinto para tu colorete. Sin embargo, en 2015 se llevan los pómulos bien marcados que estilicen tu cara.


La moda en maquillaje de ojos

Las últimas tendencias parecen tender hacia la naturalidad y frescura en cuanto a lo que se refiere al maquillaje de los ojos. Sobre todo para los looks de días, con pintarte una raya fina en el párpado superior y aplicarte algo de máscara de ojos (es importante porque cambiará completamente tu mirada) será suficiente. Aunque si lo que quieres es ser el centro de atención en una ocasión especial, apuesta por maquillajes como los smokey eyes que den profundidad a tu mirada. Con los meses de calor, 2015 dejará mucho color en cuanto a las sombras de ojo, incluso con tonos flúor.



Los labios 


El motivo por el que los ojos parecen ser más discretos en las tendencias de este año es porque los labios adquieren protagonismo en los maquillajes de moda. Se llevan los rojos en toda su gama. Sin embargo, también adquieren fuerza los pintalabios oscuros; atrévete con tonos granates, marrones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario